domingo, julio 05, 2009

anular…

Escapando a cualquier forma de campaña pro anulación del voto expongo mis razones en virtud de que el solo escuchar los ditirambos de los grandiosos demócratas no pude menos que decir “anulemos”.

Porque anular significa no estar de acuerdo en lo que nos ofrecen, en lo que piensan esos indecorosos gobernantes necesitamos.

Porque anular es la más loable de las posturas, no es un cheque en blanco, es el único insulto que me permite el sistema darle a sus integrantes.

Porque es justo decirles que su democracia no es suficiente, que su democracia nos está matando, asfixiando, desesperando.

Porque los partidos políticos no representan nada, ni a mi ni a mi vecino, mucho menos al indígena zapoteco o al parado en Tijuana.

Porque la clase política nos ha mentido cínica y desvergonzadamente y nadie ha hecho nada por hacer justicia.

Porque el sistema electoral no nos funciona en lo particular y el sistema político en lo general.

Porque es una infamia tener a esos representantes.

Porque los partidos nos han decepcionado.

Porque  sus boletas electorales no le dan de comer a los millones que viven en pobreza extrema.

Porque es sedicioso  que nos intimiden con el miedo, porque es pernicioso que nos hagan pensar que no hay otros caminos.

Porque la democracia partidista nos está matando, dividiendo, enfrentando.

Porque prefiero anular mi voto a ser cómplice de esos delincuentes, de esos asesinos de mi raza, de mi pueblo, porque prefiero escupirles en la cara a darles mi consentimiento.

Porque la democracia miente, pues no somos iguales, ya que yo no soy igual a esos infames vende patrias, pedestres, ignominiosos, charlatanes, grotescos, granujas, ignorantes políticos mexicanos.

ANULAR

No hay comentarios.: