lunes, julio 21, 2008

... Hablando Con Los Girondinos...

Los tibios siempre me han parecido lo más despreciable en la política, quizá sea por que pueden llegar a ser los peores de todos, ya sea por su mediocridad [que no "punto medio"] estos pequeños hombres llegan a desarrollar una capacidad de cambio y acomodo que el camaleón más ejercitado parece un vulgar imitador. Cambiantes y acomodadizos empedernidos, pusilanimes que para acomodarse pueden pasar a ser los más radicales.

revolucionfrancesePero acaso no es sólo por ese "radicalizmo" en potencia que tanto desprecio les guardo, sino más bien por su complicidad con todos los totalitarismos, el que silencia otorga, y los tibios son los que se callan... complices siniestros de los más siniestros de los hombres, hombrecillos que hacen gigantes al que debiera ser pequeño por sus limitantes...

Los tibios son los más en estos tiempos, los que no se casan con nada, que todo les parece "sobrellevadero" o "masomenos", y que nada hacen, somos muchos, los más, los peores; quizá yo lo sea y por ello mi aversión, o quizá sólo sea un idealista con iniciativa¨[cualquier cosa que signifique eso] pero en todo caso, ya lo fuera o no, sería determinante al decir "matadlos a todos" y Dios no reconocerá a ninguno, ya que según cuentan algunos, Él les escupe.

No hay comentarios.: